
En fase de culminación se encuentran los trabajos de las áreas comunes del sector La Cañada, de la populosa parroquia 23 de Enero, que están siendo rehabilitadas por la Alcaldía de Caracas. La municipalidad ha destinado 2,5 millones de bolívares fuertes para esa inversión social, en el marco del Plan Caracas Socialista. Miguel Rodríguez, director de Infraestructura, suministró la información y agregó que los estacionamientos, parques, canchas, bibliotecas, la casa de los abuelos y los jardines, están siendo rehabilitados para el disfrute de todos.
Los trabajos alcanzaron la pavimentación, reparación, pintura de infraestructuras y ornamentación, entre otros. “Las obras del Plan Caracas Socialista que estamos culminando aquí en La Cañada del 23 de Enero son para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. No se trata sólo de reflejar las mejoras de un bloque o un apartamento, es humanizar los espacios públicos a través de su recuperación para que sean del disfrute, el encuentro y el esparcimiento de sus habitantes”, acotó Rodríguez.
Refirió que ya culminaron la construcción de un muro perimetral detrás de los bloques 20 y 21 del sector y se recuperaron dos paradas de transporte público. Las aceras y caminerías aledañas del bloque 15 también están siendo recuperadas. Las comunidades de Camboya y Barrio Sucre, que también pertenecen al ámbito territorial de La Cañada, fueron intervenidas para resolver problemas estructurales como los embaulamientos de las tuberías de aguas servidas y pluviales que históricamente iban a dar a la parte de atrás de los bloques 19 y 20, como las canchas y las caminerías de los alrededores. YNDIRA VISNÚ LÓPEZ / CIUDAD CCS FOTO. EDWIN MONTILVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario